Estoy usando Noteflinght para editar partiturs. Sibelius me parece demaasiado caro y complejo. Noteflinght edita bien las partituras y con un embed las puedo colgar en el blog. He empezado con esta partitura una linea.
Otro : Bach
Desde cero. 2025
Estoy usando Noteflinght para editar partiturs. Sibelius me parece demaasiado caro y complejo. Noteflinght edita bien las partituras y con un embed las puedo colgar en el blog. He empezado con esta partitura una linea.
Otro : Bach
Aprendo piano , guitarra, bandurria y música.
Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.